Términos y Condiciones

ANGEL COHEN RICHA & ASOCIADOS (ANCORI), ni ninguna de sus subsidiarias, colaboradores, oficiales, ejecutivos, directores o socios (en adelante «la empresa») no tendrá acceso a la información de la tarjeta de crédito del cliente ni guardara la información suministrada. Queda acordado que todas las transacciones electrónicas efectuadas mediante el uso de la tarjeta de crédito del cliente se entienden realizadas por el Cliente y el Cliente asume la responsabilidad solidaria que la tarjeta de crédito usada para realizar pagos en línea a la empresa, está relacionada directamente a él (ella) o a su empresa. Las transacciones realizadas desde nuestra página web cuentan con los más altos niveles de protocolos de seguridad (SSL y 3D secure). Los enlaces (links) para los pagos por tarjeta de crédito en línea son generados individualmente y solo sirven para la transacción con el destinatario. Dichos enlaces expiran a los 15 (quince) días de ser enviados.

El cliente reconoce que los sistemas y equipos tecnológicos que permiten la realización de transacciones bancarias son vulnerables y susceptibles a ser atacados, interceptados o manipulados de manera ilegal y no autorizada por parte de terceros no autorizados, con el fin de obtener de forma ilegal datos o información confidencial del Cliente, clonar la tarjeta de crédito y/o realizar transacciones bancarias o comerciales. El Cliente acuerda que la empresa queda relevado de toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el cliente en caso de ocurrir dicho riesgo o personas autorizadas por el Cliente. Por lo tanto, el Cliente asume total responsabilidad de los actos y las operaciones resultantes de tales transacciones electrónicas, de conformidad a lo establecido en esta política.

Los reclamos derivados, directa e indirectamente por las transacciones a través de su tarjeta de crédito, deberán ser solucionados directamente por el proveedor del servicio de pago por tarjeta de crédito.