Nuestra Firma

Angel, Cohen, Richa & Asociados (ANCORI) nace en el año 2000 por sus socios fundadores Margie Angel, Moisés D. Cohen y Jean Richa Mawad, quienes combinaron sus diferentes capacidades, experiencias y conocimientos para crear una firma de abogados con el objetivo de representar los intereses de las empresas y particulares como propios con confidencialidad, responsabilidad y conocimiento.

Nuestra firma se especializa en desarrollar para sus clientes locales e internacionales estructuras legales que protegen sus intereses en ámbitos de derecho corporativo, bancario, comercial, laboral, fiscal y administrativo principalmente.

Apoyamos igualmente a nuestros clientes, en el diligenciamiento de cuentas por cobrar, con un resultado saludable en la recuperación de carteras difí­ciles.

Atencion Cada uno de nuestros clientes y sus necesidades son prioridad; por ello ofrecemos un servicio preferencial único. Norte El objetivo del cliente es el nuestro, generamos con nuestro equipo de trabajo estructuras y estrategias legales, encaminadas a contribuir con su propia visión empresarial. Confidencialidad La confidencialidad de los negocios es nuestro estandarte. El cliente se siente con la tranquilidad absoluta al exponer sus intereses y necesidades. Objetividad Somos claros en indicar nuestra capacidad y la realidad del sistema, para así plantear soluciones eficientes dentro del tiempo y el marco legal existente. Responsabilidad Nos interesamos en cumplir a cabalidad con el trabajo asignado, buscamos siempre sobrepasar las expectativas del cliente. Integridad Seguimos un código de ética y principios que forman parte de nuestra experiencia como profesionales, y nos comprometemos con las causas de nuestros clientes. Integridad Atención Personalizada Norte Común Confidencialidad Objetividad Responsabilidad

Misión

Brindar una asesoría integral para la debida protección de nuestros clientes, a fin de identificar y resolver sus necesidades legales.

Visión

Somos una Firma de Abogados de amplio reconocimiento en el campo Corporativo, Comercial, Civil, Administrativo y Bancario; ofreciendo soluciones amplias en cuanto al inicio exitoso de un negocio, local e internacional.

Alianzas

Con el fin de ofrecer en toda situación, soluciones profesionales según las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, hemos realizado alianzas con importantes empresas de diversos sectores de la economía local.