¿Por qué crear una sociedad anónima en Panamá?

Ventajas de constituir una S.A. panameña:

Entre las Ventajas de constituir una S.A. panameña tenemos a bien señalarte lo siguiente:

  • Exención total de impuestos con respecto a todas aquellas actividades o transacciones comerciales que se efectúen fuera de la República de Panamá.
  • Anonimato total en cuanto a los accionistas.
  • Emisión de acciones nominativas o al portador (en custodia) a opción del accionista.
  • Los accionistas directores o dignatarios pueden ser de cualquier nacionalidad y pueden ser residentes en cualquier país.
  • No se requiere presentación de estados financieros, ni declaración de rentas anuales, si no tiene ingresos derivados de operaciones dentro del territorio de la República de Panamá.
  • Los libros de contabilidad pueden llevarse en Panamá o en el exterior (cuando todas las transacciones comerciales se efectúen fuera de la República de Panamá).
  • Los objetivos de la sociedad pueden ser tan amplios como se requieran, nuestros estatutos Standard abarcan todo tipo de negocios, sin embargo podemos especificar las actividades principales.

Información requerida para constituir la sociedad

1.
Nombre de la sociedad (es conveniente que sugiera 2 o 3 nombres en orden de preferencia ya que si un nombre no puede utilizarse porque ya existe una sociedad con el mismo nombre o con uno similar, se puede incorporar la sociedad con el siguiente nombre en orden de preferencia).
2.
Nombres completos de los directores (se requiere un mínimo de tres), proporcionar nombres completos, fotocopia de pasaportes y cargos (Presidente, Secretario y Tesorero). Todo esto salvo si desea que nuestra firma lo proporciones tal como se lo indicamos anteriormente.
3.
Completar y cumplir con la debida diligencia

Pasos para adquirir una sociedad anónima

1.
Llene el formulario respectivo (formulario para solicitar sociedades anónimas) y el Perfil de cliente.
2.
Haga llevar ví­a correo electrónico o fax fotocopia del pasaporte (en caso de ser extranjero)/cédula de identidad de los directores, dignatarios y accionistas.
3.
Recibirá en su correo electrónico la confirmación de la disponibilidad del nombre de su preferencia de la sociedad, con la información para el pago de los honorarios profesionales y gastos.
4.
Proceso de pago de los honorarios profesionales y gastos.
5.
Enví­o a sus oficinas de la documentación que lo hace propietario de una sociedad anónima panameña.
Este servicio, siguiendo nuestras indicaciones sólo le tomará ______ (__) dí­as aproximadamente.Nuestros honorarios por este servicio se desglosarán en la facturación de la siguiente forma:
  • Honorarios Profesionales:
  • Gastos de la sociedad:
  • Costos de enví­o

Cualquier duda adicional favor dirigirla al correo legal@ancori.com.