Nuestra Firma

Angel, Cohen, Richa & Asociados (ANCORI) nace en el año 2000 por sus socios fundadores Margie Angel, Moisés D. Cohen y Jean Richa Mawad, quienes combinaron sus diferentes capacidades, experiencias y conocimientos para crear una firma de abogados con el objetivo de representar los intereses de las empresas y particulares como propios con confidencialidad, responsabilidad y conocimiento.

Nuestra firma se especializa en desarrollar para sus clientes locales e internacionales estructuras legales que protegen sus intereses en ámbitos de derecho corporativo, bancario, comercial, laboral, fiscal y administrativo principalmente.

Apoyamos igualmente a nuestros clientes, en el diligenciamiento de cuentas por cobrar, con un resultado saludable en la recuperación de carteras difí­ciles.
Actualmente la firma se ha expandido gracias a la creciente demanda de servicios, debido a la actividad económica del paí­s y al grupo de abogados, pasantes y administrativos que con su extensa experiencia en diversas áreas legales, han ayudado a fortalecer la confianza de los clientes, constituyendo en un éxito nuestra práctica profesional.

Misión

Brindar una asesoría integral para la debida protección de nuestros clientes, a fin de identificar y resolver sus necesidades legales.

Visión

Somos una Firma de Abogados de amplio reconocimiento en el campo Corporativo, Comercial, Civil, Administrativo y Bancario; ofreciendo soluciones amplias en cuanto al inicio exitoso de un negocio, local e internacional.